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Asesoría fiscal en Alcalá de Henares


Servicios


En Grupo Luis Carrasco ponemos a disposición de los clientes una asesoría fiscal, una gestoría y una inmobiliaria y, además, todos podrán contar con unos profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector.
 
Solicite más información de todo lo que hacemos en Alcalá de Henares. ​

Asesoramiento fiscal

Nos encargamos del asesoramiento y de la gestión fiscal de su empresa, así como del cálculo, la confección y la tramitación de las obligaciones fiscales relacionadas con lo siguiente:
 
  • IVA:
  • Modelo 303 (IVA) Trimestral y modelo 390 (IVA) resumen anual.
  • Modelo 347 declaración anual de operaciones con terceros.
  • Modelo 349 declaración anual o trimestral de operaciones comunitarias.
  • Modelo 110 y 190 de retenciones de I.R.P.F. sobre trabajadores y profesionales.
  • Modelo 115 y 180 de retenciones de I.R.P.F. sobre Alquileres.
  • Modelo 100 Declaración de la Renta.
  • Modelo 200 Impuesto de Sociedades y modelo 202 pagos a cuenta de Impuesto de Sociedades.
  • Planificación fiscal: análisis y estudio globalizado del cliente, para la aplicación de deducciones y beneficios fiscales previstos en la legislación vigente, buscando minimizar el coste fiscal.
  • Asesoría fiscal permanente: atención permanente por parte de nuestros expertos, sobre todo tipo de cuestiones que pueda plantear el cliente sobre sus obligaciones tributarias y así mismo de aquellas novedades que puedan afectarla.

Asesoramiento laboral


Nos encargamos del asesoramiento y gestión laboral de su empresa, realizando las siguientes tareas de asesoría laboral:
  • Confección de Contratos: confección y presentación de los contratos de los trabajadores ante el Servicio Público de Empleo por el sistema CONTRAT@.
  • Confección de partes Alta, Baja, Variaciones de trabajadores ante la Seguridad Social por el sistema RED.
  • Confección de Nóminas: Siguiendo las instrucciones recibidas por el cliente, confeccionaremos mensualmente las nóminas – recibos de los salarios.
  • Confección de Seguros Sociales y Transmisión a la Seguridad Social por el sistema RED: Elaboración de los modelos TC-1, TC-2, mensuales, de acuerdo con las nóminas confeccionadas. También la transmisión del TC2 a la Seguridad Social por el sistema RED y cargo en cuenta bancaria del cliente del modelo TC1 a través del sistema RED.
  • Confección de liquidaciones y finiquitos: Realización del cálculo y confección de liquidaciones y finiquitos, en los casos de baja de los trabajadores, que surjan en cualquier momento.
  • Asesoramiento laboral: Asesoramiento en materia de legislación laboral, así como las mejores posibilidades de aprovechar la normativa laboral. Resolución de dudas en referencia a la adecuada aplicación del convenio colectivo vigente para cada empresa.
  • Asistencia a Inspecciones: Asesoramiento y asistencia a las inspecciones laborales.
  • Preparación y Gestión de Partes de Enfermedad y Accidente: Preparación y notificación a la Seguridad Social de la Situación Laboral del trabajador.
  • Envío de partes de enfermedad mediante el sistema RED.
  • Envío de partes de accidentes de trabajo mediante el sistema DELT@.

Asesoramiento contable


Nos encargamos del asesoramiento y de la gestión contable de su empresa mediante:
 
  • Confección de la contabilidad: ordenación y verificación de todos los documentos aportados por la empresa. Elaboración de los asientos y movimientos, según el Plan General de Contabilidad.
  • Confección de asientos antes del cierre: regularizaciones, amortizaciones, provisiones, contabilización del impuesto de sociedades.
  • Confección de libros según el Código de Comercio: inventario y cuentas anuales, diario, libros de registro de IVA.
  • Presentación de libros: presentamos telemáticamente los libros en el Registro Mercantil facilitando una copia en CD.
  • Presentación de cuentas anuales: presentamos telemáticamente las cuentas anuales en el Registro Mercantil, según requisitos establecidos en forma y plazo.
  • Asesoría contable: atención permanente por parte de nuestros expertos sobre todo tipo de cuestiones que pueda plantear la empresa sobre su contabilidad, atendiendo al Plan General Contable.

Asesoramiento jurídico

Cubrimos la necesidad de disponer de una valoración jurídica, de una actuación letrada judicial o extrajudicial, siempre que sea preciso. Desarrollamos servicios de Asesoría altamente profesionalizados, y gestionamos con la calidad que necesita el mundo empresarial. Hacemos que nuestros clientes cumplan con los requerimientos Fiscales, Laborales y Contables, para que se puedan centrar en su cometido.
 
Estas son las principales áreas

Mercantil

  • Reclamación de Impagados (amistosa/contenciosa).
  • Constitución y disolución de sociedades.
  • Contratos mercantiles: elaboración, modificaciones y resolución.
  • Estatutos, Juntas Generales, Órganos de Administración.

Administrativo

  • Instancias y solicitudes.
  • Tramitación de subvenciones.
  • Recursos administrativos (tributarios, laborales…).
  • Recursos contencioso-administrativos.
  • Sanciones e Inspecciones.

Civil

  • Arrendamientos Urbanos: negociación /elaboración de contratos, reclamación de pago de rentas, desahucios.Compraventas y Préstamos.
  • Herencias y Donaciones.
  • Matrimonial: separaciones, divorcios, relaciones paterno-filiales, capitulaciones matrimoniales.

Laboral

  • Juicios laborales.
  • Actos de Conciliación.
  • Despidos.

Domiciliación de sociedades

La domiciliación de sociedades es un recurso muy útil para aquellas empresas y profesionales que desean dar una imagen profesional de su negocio, aunque no cuenten con una oficina física.
 
Contamos con un servicio que incluye la domiciliación de su sociedad en nuestra dirección entre otros servicios:
 
  • Establezca su dirección social, fiscal y comercial en una ubicación de prestigio.
  • Derecho al uso de nuestra dirección y número de fax, en sus tarjetas de visita, papelería y página Web.
  • Recepción y gestión de su correspondencia y paquetería.
  • Aviso inmediato para urgentes, certificados, notificaciones administrativas, mensajería, etc.
  • Reenvío nacional de su correspondencia postal.
  • Uso de la sala de juntas 4 horas al mes.

Constitución de empresas

¿Tiene planeado iniciar un negocio? Nos ponemos a disposición de nuestros clientes desde el primer momento para guiarle y asesorarle durante todo el proceso. En primer lugar, le asesoramos sobre la forma de empresa adecuada para sus necesidades y circunstancias. Además, valoramos las fórmulas favorables al cliente para financiar su inversión (préstamos, hipotecas, solicitación de ayudas y subvenciones, etc.).

Realizamos todos los trámites que necesita para la creación de su empresa. Además, nuestro equipo de expertos se encargará de asesorarle en materia fiscal, laboral y contable.
 
Estudiaremos el tipo de sociedad que mejor se adapte a sus necesidades (le mostramos las ventajas, inconvenientes y recomendaciones):

  • Solicitamos el nombre de la sociedad.
  • Elaboramos los estatutos y escrituras de constitución.
  • Nos encargamos de la presentación de escrituras en el Registro Mercantil.
  • Tramitamos su alta en Hacienda y Seguridad Social de la empresa.


Hombre y mujer firmando un contrato



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